martes, 19 de junio de 2018

AJE Andalucía publica el segundo volumen del Manual del Autónomo Emprendedor


F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   24.07.2012


La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Andalucía, con la subvención de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, ha presentado el segundo volumen del Manual del Autónomo Emprendedor, para facilitar a los destinatarios el desarrollo de un Plan de Empresa, a partir del análisis de la viabilidad técnica, económica y financiera de los proyectos.

Haga click en el 'Manual del Autónomo Emprendedor. Vol. II' publicado por AJE Andalucía.

Se trata de una guía práctica que indicará los pasos a seguir para crear un negocio, teniendo en cuenta las alternativas, los posibles errores y las acciones a desarrollar para poner en marcha la nueva actividad profesional o la empresa. Además de ello, incluye un documento para presentar y discutir con inversores, instituciones o entidades financieras, y conseguir la financiación que precisará para el negocio.

De este modo, este segundo manual se suma al primer volumen publicado el pasado mes de junio, en que se ofrecían las claves y pautas para desarrollar un proyecto empresarial con éxito, según informa AJE en nota de prensa.

"Es fundamental que el autónomo emprendedor tenga un medio de control que le permita conocer si va por el camino correcto o tiene que corregir el rumbo, y por tanto le ayude a reducir sustancialmente el riesgo de fracaso de su proyecto empresarial", han indicado los técnicos de AJE Andalucía.

Los interesados en poseer el Manual del Autónomo Emprendedor. Vol. II. pueden obtenerlo de forma gratuita bajo solicitud o pueden consultarlo en formato digital en el siguiente enlace.