jueves, 20 de septiembre de 2018

AJE Andalucía convoca los Premios AJE 2013 a la 'Iniciativa Emprendedora' y 'Trayectoria Empresarial'

La granadina Oritia & Boreas, empresa de ingeniería del viento única en España, y la sevillana Xtraice, pionera en la creación de pistas de hielo artificial, fueron las ganadoras de la última edición.

F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   19.10.2012

Cartel Premios AJE 2012. FOTO: AJE Andalucía

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha convocado la nueva edición de los Premios AJE 2013 en las categorías de 'Iniciativa Emprendedora' en reconocimiento a la originalidad, innovación y esfuerzo de los jóvenes en la creación de una empresa andaluza y a la 'Trayectoria Empresarial' como galardón al esfuerzo, la consolidación de negocio y la implantación en el mercado de una compañía.

Como en ediciones anteriores, estos Premios se dividirán en dos fases, una primera provincial (desde diciembre a febrero en las distintas provincias andaluzas), y una entrega de premios regional a la que aspirarán los premiados provinciales, y que AJE prevé entregar el próximo mes de marzo en los Reales Alcázares de Sevilla, según informa en nota de prensa.

La candidatura a cada categoría se presentará en la provincia donde radique el domicilio social del candidato en el plazo que, con carácter general, permanecerá abierto un mínimo de treinta días naturales, a contar desde el pasado miércoles 17 de octubre.

Una vez transcurrido el plazo, se darán a conocer las candidaturas ganadoras a nivel provincial en cada categoría que optará automáticamente al premio de su misma categoría a nivel regional.

Los candidatos interesados en concurrir a los Premios AJE 2013 y en conocer los requisitos, documentación y bases de premios a tener en cuenta para participar en alguna de las dos modalidades, puede obtener toda la información necesaria en este enlace.

Cabe destacar que, a lo largo de los últimos diez años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza.