martes, 19 de junio de 2018

Aidcon Consulting y PMConsultant Spain colaboran para incorporar nuevas estrategias de internacionalización

Aidcon Consulting y PMConsultant Spain® han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que PMC apoyará a AIDCON en su estrategia de internacionalización de servicios y productos.

Dentro de este acuerdo, PMC deberá introducir en el mercado Latinoamericano el software especializado AGGIL®, la herramienta SaaS de apoyo a la implantación y mantenimiento de sistemas ISO (ISO 27001, ISO 9001, etc., base de la Metodología AGGIL de implantación de sistemas de gestión de AIDCON).

En esta labor, PMC contará con la colaboración de ISEC Perú, uno de sus socios estratégicos, líder del mercado peruano en Seguridad de la Información y Business Continuity, con más de 20 años de experiencia profesional y un gran equipo de profesionales destacados internacionalmente (ISO27001, PMI, ITIL, CEH, CISA, CISSP, CCNA, MBA, MCSE), según informan las compañías en nota de prensa.

Finalmente, cabe destacar que PMConsultant Spain es una consultora fundada en España con presencia en Latinoamérica (Colombia, Chile y Perú) y también en Asia (Oficina de representación en China), integrada por profesionales en Gestión y Dirección de Proyectos y Servicios.

Por su parte, Aidcon Consulting es una consultora especializada en Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI - ISO 27001) que desarrolla proyectos de consultoría en numerosos campos como del Derecho de las TIC y de la Seguridad en empresas privadas y administraciones públicas.

F. L. P.