miércoles, 26 de septiembre de 2018

Agua Sierra de Cazorla aumenta su producción en un 11% en el primer semestre

La compañía Agua Sierra de Cazorla, ubicada en Villanueva del Arzobispo (Jaén), ha incrementado su producción en un once por ciento en el primer semestre de 2011 con respecto al mismo período del año anterior, según ha manifestado a Europa Press el presidente de la empresa, José Luis Becedillas.

De este modo, Becedillas ha señalado que, de igual manera, las ventas del producto se han visto aumentadas proporcionalmente, con lo que, ha aseverado, "vamos sumando". Así, el máximo responsable de Agua Sierra de Cazorla ha recordado que a finales del pasado año se inauguró una nueva planta de un total de 16.300 metros que ha conllevado un coste de 26,5 millones de euros y que supone una ampliación de las instalaciones existentes en Villanueva del Arzobispo.

Asimismo, la empresa recibió hace algo más de un año un incentivo de casi tres millones de euros por parte de la Junta de Andalucía para la puesta en marcha de tres nuevas líneas de fabricación, como son las denominadas bebidas funcionales que, con la base del agua Sierra de Cazorla, sirven para prevenir el envejecimiento, acaban con el estreñimiento o mejoran los índices de glucemia en personas diabéticas.

En concreto, en cuanto al agua mineral natural existen distintos formatos que se adaptan a las distintas necesidades, por lo que se puede encontrar la gama 'Hostelería', 'Cazorla Premium' o 'Cazorla Baby'. Del mismo modo, y con respecto a bebidas funcionales, se han sacado al mercado la bebida isotónica light Evo2, Beta6, apta para diabéticos, FfiB, que se compone de agua y fibra, y Teawhite, compuesta por agua y antioxidantes naturales.

Europa Press