sábado, 24 de octubre de 2020

AEDAS Homes entrega la primera promoción que culmina en el Aljarafe sevillano con el 90% de las viviendas vendidas

Interior de una de las viviendas de la promoción Interior de una de las viviendas de la promoción

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial de obra nueva, ha comenzado la entrega de Acosta, su primera promoción de viviendas en el municipio de Bormujos. En el Aljarafe sevillano, la compañía cuenta con otros dos proyectos en marcha, ambos ya en construcción: Silva y Herrera.

"La entrega de las viviendas de Acosta, de las que están vendidas el 90%, supone el cumplimiento estricto de los plazos comprometidos con los clientes por parte de la promotora a pesar de las extraordinarias circunstancias que ha provocado la pandemia de la COVID-19 y el consiguiente confinamiento durante varios meses", afirma Julio Gómez, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Andalucía y responsable del proyecto.

Otras promociones en Bormujos

Para reducir los plazos, informa la empresa promotora, la edificación de las tres promociones en Bormujos se ha simultaneado con la ejecución de las obras de urbanización del sector en el que se ubican, lo que ha supuesto el cierre del trazado urbano junto al Bulevar de Bormujos y una inversión de 1,5 millones de euros sobre una parcela de 60.000 metros cuadrados.

Acosta, integrada por 24 viviendas unifamiliares adosadas de 2 plantas y 4 dormitorios, representa "una oferta de una calidad y diseño fuera de lo habitual en un enclave cercano a la capital", explica Gómez. La promoción está dotada, además, de unas magníficas zonas comunes con piscina y juegos infantiles y se localiza en una zona rodeada de zonas verdes con todo tipo de servicios y equipamientos al alcance.

Junto a Acosta se encuentra Silva, cuyas obras se iniciaron a finales de 2019 y cuya entrega la empresa prevé realizar durante el cuarto trimestre de 2021. Al igual que Acosta, la promoción se encuentra en pleno bulevar y junto al casco urbano de Bormujos, por lo que disfruta de todo tipo de dotaciones, servicios y áreas verdes a su alrededor: hospital, colegio, instituto, polideportivo y grandes y medianos comercios, entre los que destaca alguna de las principales cadenas de supermercados.

La tercera promoción en marcha es Herrera, que será entregada a finales de este año y donde quedan a la venta las últimas unidades. Está compuesta por 16 chalets pareados de 2 plantas y 5 dormitorios, inmuebles que disponen de una parcela propia con piscina privada, aparcamiento interior para 2 coches y porches exteriores.

Sevilla, provincia estratégica

Herrera es el undécimo proyecto de la compañía en Sevilla, "provincia que representa un área estratégica y prioritaria para la promotora que lidera el mercado sevillano en número de casas a la venta", según explica la empresa. Con las tres promociones de Bormujos, AEDAS Homes ofrece una variedad de viviendas para todo tipo de perfiles.

AEDAS Homes acaba de cumplir tres años operando en Sevilla. Ha puesto en el mercado cerca de 900 casas repartidas en 11 promociones en Sevilla y su área metropolitana -4 en la capital, 3 en Bormujos, 2 en Mairena del Aljarafe y 2 en Dos Hermanas- en las que ofrece un amplio abanico de opciones para todo tipo de clientes. Actualmente, AEDAS Homes dispone de 8 promociones en comercialización y en construcción en Sevilla, con más de 500 viviendas, lo que supone la creación de más de 1.200 empleos indirectos durante dos años, según los cálculos de la promotora .