viernes, 21 de septiembre de 2018

Adolfo Borrero, presidente de ETICOM, es nombrado Miembro de Honor del Club EOI

F. L. P.  I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   15/11/2012

La Escuela de Organización Industrial en Sevilla (EOI) ha distinguido a Adolfo Borrero, presidente de ETICOM, como Miembro de Honor del Club EOI, durante la celebración del Encuentro Anual de Antiguos Alumnos, en el que participaron unas 250 personas y que contó con gran presencia institucional.

Adolfo Borrero. FOTO: ETICOM

Al recibir el nombramiento, Borrero destacó “el honor y la responsabilidad” que supone esta designación por parte de “una institución que tanto ha apostado y luchado por el desarrollo y el progreso de Andalucía a través de la excelencia en la educación y la formación”.

Asimismo, durante el acto, el presidente de ETICOM, que estuvo acompañado por autoridades como el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez; el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, o el propio director general de EOI, Fernando Bayón, aseguró que "el prestigio de EOI traspasa fronteras".

Además de este nombramiento, el acto contó con diversos contenidos como una conferencia a cargo del reputado sociólogo Amando de Miguel, o un homenaje a la figura de Fermín de la Sierra, prestigioso economista onubense y fundador de EOI, coincidiendo con el centenario de su nacimiento.

Cabe destacar que Adolfo Borrero es ingeniero eléctrico por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Sevilla y MBA por el Instituto Internacional San Telmo. Asimismo es presidente de ETICOM y presidente de la Comisión de Smart Cities de AMETIC (Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación de España). Ha desarrollado su extensa carrera profesional desde el inicio de su trayectoria en Telvent, especialmente en el área de Administraciones Públicas. Igualmente ha liderado múltiples proyectos internacionales en países de Europa, Latinoamérica, Norteamérica y, puntualmente, en India y Marruecos.