martes, 20 de febrero de 2018

Adif adjudica trabajos por más de 5 millones de euros

La compañía ha adjudicado el mantenimiento del control de tráfico de las líneas de alta velocidad Madrid-Sevilla, Córdoba-Málaga y el ramal de La Sagra-Toledo. Los trabajos se desarrollarán por importe de 5.139.644,4 euros durante el plazo de tres meses.

Las actuaciones, que se desarrollarán en las provincias de Madrid, Toledo, Ciudad Real, Sevilla, Córdoba y Málaga, tienen por objeto el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de control de tráfico y sistemas complementarios de estas tres líneas que suman un total de 646,5 kilómetros de doble vía electrificada.

Las principales instalaciones en las que se realizarán los trabajos de inspección y mantenimiento son los enclavamientos electrónicos, el Control de Tráfico Centralizado (CTC), circuitos de vía, accionamiento de desvío y sensores de rueda, señalización lateral, conducción automática LZB, sistemas de protección del tren ERTMS niveles 1 y 2, ASFA, sistemas de energía, detectores de caída de objetos y cajas calientes, cables de alimentación y señalización, cajas de conexión y edificios técnicos.

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Thales España GRP.