martes, 20 de febrero de 2018

Adelantarse al mercado, estrategia de Bio-Dis

La firma andaluza se posiciona como uno de los referentes en el sector del cuidado y la salud.

J.G.F   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   28.09.2012

Los expertos en marketing subrayan que uno de los segmentos con mayor proyección de desarrollo y crecimiento es el de la salud. Preocuparse por el bienestar personal y familiar de forma natural cuadra con las predicciones de los gurús más prestigiosos en el campo de las ventas y el marketing. En este sector, Laboratorios Bio-Dis se posiciona como la enseña de referencia en Andalucía y como una de las de mayor proyección a escala nacional.

José María Cantero de Artacho, presidente de Bio-Dis

Empresa familiar creada en 1992, en la actualidad se sustenta en firmes cimientos gracias a cuatro claves esenciales de gestión, señas de identidad que ha imprimido la dirección y que la colocan en una sólida posición para ver el presente y el futuro con una mirada de oportunidades. “Diversificación de productos, marcas y referencias, crecimiento constante en la distribución internacional, política prudente en el capítulo financiero e innovación constante gracias a la formación de su capital humano”. Éstas son las principales facetas que destaca el presidente de la empresa andaluza, José María Cantero de Artacho. Interactuar con el mercado

A pesar del complejo escenario económico, Bio-Dis prevé crecer este ejercicio en dos dígitos. Entre otras razones, por su interacción constante con el mercado, apostando fuertemente por el tramo minorista, y ofreciendo soluciones de calidad e innovadoras “para la gente preocupada por la prevención y la adquisición de hábitos de vida saludable”, sostiene el presidente de la firma andaluza. Los datos refrendan las palabras de su máximo responsable. Distribución internacional en más de 30 países, adaptación al mercado nacional y mundial con un peso muy importante de fórmulas naturales específicas. Su carácter innovador y de anteponerse a las nuevas demandas del mercado le ha llevado ha crear seis marcas y más de 400 productos. Pero por si alguna de estas marcas es reconocido Laboratorios Bio-Dis son por sus líneas Nature Essential Shop y por Oribe. De la primera de ellas, ha abierto recientemente su primera tienda en una zona privilegiada de la capital andaluza. La intención de la empresa es iniciar un proceso de franquiciamiento y expansión, centrado sobre todo en Andalucía, que le llevará a abrir en principio unas cinco tiendas. Crecimiento que se realizará de forma medida, como todo en esta empresa, de modo que prevé incrementar su equipo humano y continuar la senda de afianzamiento a nivel internacional.