sábado, 23 de junio de 2018

Abierto el plazo de inscripción para asistir a la 3ª Semana de las Redes Sociales de Castilla y León

Ponencias a cargo de expertos en la materia, cursos, seminarios y sesiones de buenas prácticas serán algunas de las actuaciones incluidas en esta edición. 

F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   20.09.2012

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) ha presentado oficialmente la Tercera Edición de la Semana de las Redes Sociales de Castilla y León que se desarrollará del 12 al 16 de noviembre de 2012, con el objetivo de acercar las herramientas de Marketing Digital a las empresas, pymes, autónomos y profesionales de la región para fomentar la competitividad a través del uso profesional y responsable de las mismas.

Imagen de los asistentes a la presentación de la 3ª Semana de las Redes Sociales de Castilla y León. FOTO: CVE

Según informa la organización en nota de prensa, esta edición incluirá un total de 15 sesiones en las que 27 ponentes de "reconocido prestigio nacional e internacional" explicarán a los asistentes las pautas, pasos a seguir y buenas prácticas en el uso de las distintas herramientas existentes. Igualmente, se impartirán cursos y seminarios de especialización que comenzarán a desarrollarse también durante el mes de noviembre.

Durante la presentación del evento celebrada este miércoles, el experto en Marketing Digital y Redes Sociales Juan Merodio ofreció la ponencia 'Las Redes Sociales en la Cuenta de Resultados de la empresa', a la que asistieron más de 100 empresas de Castilla y León.

Seguidamente, el miembro del Comité Ejecutivo de CVE, José Antonio de Pedro, presentó el programa que la Confederación pretende convertir en "itinerario a seguir" por el sector empresarial de Castilla y León, para "llegar a conseguir una buena reputación y posición de la empresa en Internet y en Redes Sociales".

Los ponentes que acompañarán a las empresas en este itinerario serán Víctor Alonso, Javier Alonso Miñambres, Jordi Bufí, Agustín Carbajo, Jose Luis Casal, Roberto Cerrada, Laura Cuesta, Simón de Francisco, Laura de Juan, Pedro de Vicente, Oscar Del Santo, Daniel Dévai, Luis Ángel Duque, Oscar Fraile, Jorge Francés, Javier García Nieto, Betina González Álvarez, Francesc Grau, Ignacio Gutiérrez, Fátima Martínez, Liliana Martínez, Juan Merodio, Emiliano Perez Ansaldi, Ximo Salas, Andrés Toledo, Iñaki Tovar, y Alfredo Vela.

Los interesados en realizar la reserva de plazas o consultar la temática de las ponencias, pueden descargarse el programa completo en este enlace.

Cabe destacar que esta edición, organizada por CVE, cuenta con PuroMarketing como Partner Oficial además del patrocinio de El Norte de Castilla, la Universidad Europea Miguel de Cervantes y Banco Caixa Geral; y la colaboración de El Día de Valladolid, Grupo Hache y Servilia.