lunes, 18 de junio de 2018

Abengoa, Gaspar Ariño, Alberto Bercovitz y Abogacía General del Estado reciben el premio Aptíssimi de ESADE


F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   06.07.2012


El Club Derecho ESADE Alumni ha organizado la V Edición de los Premios Aptíssimi - Derecho de los Negocios, en la que han resultado premiados Abengoa, Gaspar Ariño, Alberto Bercovitz y Abogacía General del Estado, dada su "excelente trayectoria y su aportación personal, profesional y académica al mundo del derecho de los negocios".

Fachada edificio de ESADE. FOTO: ESADE.

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió este jueves la entrega de estos premios anuales que, en esta ocasión, premiaron la 'Trayectoria profesional' de Gaspar Ariño;  la 'Excelencia académica' de Alberto Bercovitz; la 'Contribución al sector' de Abogacía General del Estado; y la 'Mejor asesoría jurídica de empresa' a Abengoa.

Según informa ESADE en nota de prensa, un jurado compuesto por reconocidos representantes de los despachos, instituciones y empresas colaboradoras de la Escuela, entregaron a los galardonados un grabado realizado expresamente para ellos por el artista Joaquim Chancho.

Cabe destacar que los premios Aptíssimi, creados en 2007 por el Club Derecho ESADE Alumni, con la colaboración de la Facultad de Derecho de ESADE, reconocen anualmente las trayectorias y los logros dignos de reconocimiento en el campo de la abogacía de los negocios, en las vertientes profesional, empresarial y académica.