miércoles, 23 de mayo de 2018

'100 Montaditos' da un paso más en su proceso de expansión internacional

Publicidad 100 Montaditos en inglés Publicidad 100 Montaditos en inglés

La marca '100 Montaditos', perteneciente al Grupo Restalia, se ha integrado recientemente en el Foro de Marcas Renombradas Españolas, que integra una alianza formada por las principales empresas españolas líderes en sus respectivos sectores y con mayor proyección internacional, según ha informado la compañía en un comunicado. Algunas de ellas son Repsol, Santander, Real Madrid, El Corte Inglés o Movistar.

a 250x375En este sentido cabe destacar que '100 Montaditos' se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, especialmente en los mercados europeo y americano, donde en la actualidad cuenta con más de 30 restaurantes, muchos de ellos en ciudades emblemáticas como Nueva York, Washington DC, Miami Beach o Lazio (Roma). Además, la enseña prevé cerrar el 2014 con una previsión de aperturas de 150 restaurantes.

Virginia Donado, directora general de Restalia, ha declarado que "es un auténtico placer entrar a formar parte de la Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas y estaremos encantados de aportar nuestra experiencia y conocimiento. Además del valor de '100 Montaditos' dentro y fuera de nuestra fronteras para contribuir con los objetivos comunes de la Institución".

Fotografía. Establecimiento '100 Montaditos' en Nueva York