viernes, 17 de agosto de 2018

¿Buscas empleo? Acciona, Tecnocasa y Lidl generarán más de 700 puestos de trabajo

Fuente. www.delcampovillares.com Fuente. www.delcampovillares.com

Las compañías Acciona, Tecnocasa y la alimentaria Lidl tienen previsto invertir parte de su capital en expandir su mercado en España, y para ello anuncian la necesidad de cubrir puestos vacantes. En Mercados21 hemos llevado a cabo una recopilación de los empleos que demandan estas empresas con el fín de facilitar tu búsqueda.

Acciona. 40 vacantes para puestos de ingeniería, personal técnico y gerentes

La compañía Acciona, líder en promoción y gestión de infraestructuras, energies renovables, agua y servicios, ha iniciado el proceso de búsqueda de trabajadores para cubrir hasta 40 vacantes en distintas comunidades autónomas.

Los puestos que demanda son variados. Aunque predominan los del campo de la ingeniería -termoléctricos, de planificación y riesgos o del departamento de I+D+I entre otros-, la compañía necesita además técnicos de operación y mantenimiento, de asesoría jurídica, de mantenimiento mecánico, de eficiencia energética.

Así mismo, la compañía demanda perfiles técnicos como responsable técnico de software, jefe/a de supervisión de montaje eléctrico, gerente de operaciones, secretaria/o de proyectos, supervisor mecánico de Piping y una persona para la dirección de proyectos de ingeniería y construcción.

Las ofertas de empleo se reparten entre las provincias de Vizcaya, Navarra, Madrid, Huesca, Barcelona, y Badajoz. En la mayoría de los casos, además de la titulación, la empresa exige que los candidatos tengan un nivel alto de inglés, experiencia y disponibilidad para viajar en la mayoría de los casos.

Se puede acceder a las ofertas de empleo a través de la web de Acciona. La multinacional española Acciona está presente en 30 países de los cinco continentes y tiene un total de 32.905 empleados.

Tecnocasa. 300 puestos para sus 65 nuevas oficinas en España

Entre este año y el próximo, la compañía italiana prevé generar 300 nuevos puestos de trabajo, debido a la apertura de 65 nuevas oficinas, concretamente en Cataluña, Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Las ofertas de trabajo están dirigidas fundamentalmente a comerciales.

En la actualidad, Tecnocasa cuenta con una red de 321 oficinas y da empleo a 1.400 personas en toda España. La expansión de la compañía precisará de una inversión aproximada de 180 millones de euros.

Lidl. 400 trabajos en España con 20 tiendas nuevas

Lidl prevé invertir 180 millones de euros en España durante este año en la apertura de 20 supermercados y la renovación de 50, con lo que creará 400 empleos y superará los 10.000 empleados en el país, donde cuenta con más de 525 tiendas y ocho centros logísticos.

La cadena de origen alemán, que registró unas ventas netas en España de 2.500 millones en 2013, prevé para octubre de 2014 la apertura de su noveno almacén de distribución en España, en Lorquí (Murcia), con 40.000 metros cuadrados y una inversión de 35 millones de euros, y estudia la implantación de un segundo almacén en el área de Madrid a medio plazo.

Consulte también Leroy Merlín creará 3.500 empleos