martes, 22 de mayo de 2018

Más de 2.000 emprendedores participan en Sevilla el jueves en el VI 'Día de la Persona Emprendedora'

Más de 2.000 emprendedores de toda Andalucía participarán este jueves en la sexta edición del 'Día de la Persona Emprendedora' de Andalucía, un encuentro para "propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias entre emprendedores y empresarios mediante la realización de una amplia gama de actividades que estimulen la creatividad y la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales".

Según ha indicado la red 'Andalucía Emprende' --dependiente de las consejerías de Empleo e Innovación, Ciencia y Empresa-- en una nota, las jornadas del 'Día de la Persona Emprendedora 2011' ya se celebraron el pasado 23 de noviembre en Málaga y en Sevilla se celebrará hoy 1 de diciembre.

El evento sevillano está organizado por la Junta a través de la Fundación Andalucía Emprende, se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, contará con un elenco de ponentes y contará con la visita del consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila.

Entre los ponentes se encuentra el empresario Alejandro Suárez, business angel de prestigio, la fundadora de Aceites Castillo de Canena, el fundador de Bubok, Ángel María Herrera, o mesa redonda con

representantes de empresas como Xtraice (Sevilla), Bacosur SL (Córdoba), Quesos Doñaña SLL (Huelva), World Level Group SL (Cádiz), entre otros. Habrá varios grupos de networkig cada hora, además de talleres y testimonio de emprendedores, entre otros eventos.

Europa Press