×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 364

sábado, 18 de agosto de 2018

InvierteMe, red social de emprendedores e inversores, cierra su primera ronda de financiación con 100.000 euros

  • Escrito por 

A falta de dos meses para cumplir su primer aniversario, la red social para emprendedores e inversores, InvierteMe, con más de 500 proyectos registrados y usuarios en 40 países, ha cerrado con éxito su primera ronda de financiación por un importe de 100.000 euros.

El capital aportado proviene de un único inversor español, "de gran experiencia", con negocios internacionales y con participaciones en varias empresas. Con esta entrada de capital, InvierteMe pretende acelerar su crecimiento con el lanzamiento de una nueva versión de la plataforma y de una app móvil que se presentará a finales de octubre, además de impulsar la expansión de la red en Latinoamérica, donde la compañía ya cuenta con una sede en Lima (Perú).

 

 "En un entorno con grandes restricciones de crédito y en el que sin financiación es complicado consolidar un proyecto empresarial o internacionalizarse, esta inyección de capital supone para nosotros un respaldo importante para poder seguir avanzando en el desarrollo de la plataforma InvierteMe, con la puesta en marcha de nuevas líneas de negocio enfocadas al ecosistema emprendedor", ha concluido el CEO de InvierteMe, Héctor M. Morell.

Finalmente, cabe destacar que el 90% de los proyectos iniciados son del sector de Internet y aplicaciones para telefonía móvil, mientras que el 10% restante lo componen iniciativas de I+D+i, o proyectos offline de negocios tradicionales.