jueves, 20 de septiembre de 2018

II Feria de Emprendimiento School&Talent

Galardonados en la segunda edición de la School&Talent Galardonados en la segunda edición de la School&Talent

El centro EE.PP. Sagrada Familia de Úbeda ha acogido la II Feria de Emprendimiento Empresarial, en las que el alumnado de Formación Profesional de los centros SAFA de Andújar, Écija, El Puerto de Santa María y Úbeda presentarán sus propios proyectos de empresa.

Proyectos que han sido desarrollados durante este curso escolar con el objetivo de plantear soluciones creativas y viables para el mercado empresarial actual. Esta feria se enmarca en el programa School&Talent, fruto de la colaboración que las fundaciones Endesa y SAFA vienen desarrollando en sus centros para la detección, la formación y el acompañamiento del alumnado con talento y de altas capacidades.

La feria fue inaugurada por Antonia Olivares, alcaldesa de Úbeda, Juan Manuel García, María Martínez y Marta Tobías, representantes de las Fundaciones SAFA y Endesa respectivamente. Los visitantes pudieron ver los proyectos presentados por el alumnado de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de las ramas de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Informática y Comunicaciones, Administración y Gestión, Hostelería y Turismo, Electricidad y Electrónica y Sanidad.

Al finalizar la jornada se hizo entrega de los premios a los mejores proyectos seleccionados por el jurado, formado por representantes del entorno educativo y empresarial, el primer premio fue concedido al proyecto BATS de Safa Andújar, el segundo a El Caracol Dorado de Safa Úbeday el tercero a Smile de Safa Ecija y Adaptador de Safa Úbeda .