martes, 21 de agosto de 2018

Citta organiza una novedosa jornada sobre 'Modelos de Negocio Innovadores y Planes de Empresa'

El Centro Tecnológico del Textil dirige la actividad a jóvenes empresarios y emprendedores para la captación de financiación

El Centro de Innovación y Tecnología Textil de Andalucía (Citta) ultima la preparación de una jornada sobre 'Diseño de Modelos de Negocio Innovadores y Planes de Empresa' útiles para la captación de financiación. La novedosa acción formativa se desarrollará los días 12, 13, 19 y 20 del presente mes, en la sede del Citta, en Priego de Córdoba.

Según ha informado en un comunicado el gerente de Citta, Miguel Ángel Molinero, "las cuatro sesiones de trabajo tendrán una duración total de unas 16 horas y se aportarán prácticas herramientas. Se formará a emprendedores y empresarios que deseen analizar y redefinir su modelo de negocio y diseñar su propio plan de empresa, facilitando para ello una completa metodología y herramientas que ayudarán a los asistentes a realizar sus previsiones económico financieras y evaluar sus proyectos".

Tanto el material didáctico como el plan de trabajo previsto han sido diseñados para facilitar el aprendizaje a personas sin amplia experiencia o con conocimientos previos en contabilidad, aportando a los asistentes la información necesaria para que estos puedan generar con suficiente rigor sus estados financieros provisionales, evaluar sus proyectos empresariales y defender los mismos ante entidades financieras o administraciones públicas.

La metodología, que ya ha sido aplicada con éxito a emprendedores sin experiencia y sin formación específica en gestión, ha mostrado ser de gran utilidad al facilitar la adquisición de los conocimientos básicos para el diseño y defensa de planes de empresa.

Europa Press