martes, 22 de mayo de 2018

Cerveza Milana se presenta en sociedad


C.G.N. I Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I 30.05.2012


Cerveza Milana inaugura el próximo sábado 2 de junio sus instalaciones en la localidad vallisoletana de Montemayor de Pililla con la presentación de sus tres tipos de cerveza que saldrán seguidamente al mercado, bonita (rubia), tostada y trigo. La jornada de presentación albergará una extensa programación durante todo el día en la que se podrán catar las tres variedades de cerveza artesanal junto con un aperitivo artesano.

Luis Miguel García Sanz del teatro Corsario será el encargado de inaugurar los actos festivos por la mañana, seguidamente tendrá lugar la cata de las Milanas hasta llegar a la hora de la comida con la degustación de un menú diseñado especialmente para la ocasión en un mesón de la localidad vallisoletana. Ya por la tarde habrá espacio para el ocio infantil con actividades de cuentacuentos, y tiempo para la música con un repertorio antiguo de dulzaineros y más actual con la sesión de un D.J.

Para cerrar la jornada, está previsto la celebración de un concierto especial a cargo de Miguel Ángel Recio al piano y de Enrique Ramil, exconcursante de Operación Triunfo.