miércoles, 26 de septiembre de 2018

AJE Andalucía celebra el I Foro 'Diálogos' con la asistencia del presidente de la CEA, Santiago Herrero


J. G. T.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   13.06.2012


Foto de familia de la I edición de los Diálogos AJE Andalucía. FOTO: AJE Andalucía

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE) ha celebrado este martes la I edición de su Foro 'Diálogos', una iniciativa que ha reunido a representantes de esta organización con personalidades de diferentes ámbitos, con el objetivo de acercar a la sociedad la situación que viven los jóvenes empresarios, para lo que se ha contado con la presencia del presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero.

Según ha informado esta institución en nota de prensa, a esta primera edición han asistido los miembros del comité ejecutivo de AJE Andalucía y asociados de todas las provincias andaluzas. Además, han participado representantes de empresas de "gran crecimiento y potencial" como la sevillana Genera Interactive, compañía de nuevas tecnologías fuertemente implantada en el mercado internacional; o la empresa de biotecnología Blonaturis, que cotiza en Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde hace tan solo unos meses.

Santiago Herrero ha valorado el mérito de los jóvenes que están desarrollando sus proyectos empresariales en estos tiempos tan difíciles y ha transmitido todo su apoyo a AJE Andalucía y a estas iniciativas que, según el presidente de la CEA, contribuyen a impulsar la cultura emprendedora, promover el espíritu empresarial y facilitar la mejora de la competitividad de la empresa andaluza.

Por su parte, el presidente de AJE Andalucía, José Antonio Cabrera, ha destacado la importancia de este tipo de foros que reconocen la labor del joven empresario en la sociedad, especialmente en la actual coyuntura económica, como parte de la solución para salir de la crisis.

A través de esta iniciativa AJE Andalucía pretende "acercarse a las personalidades que considera relevantes para los jóvenes empresarios". Así, en las próximas ediciones está previsto que participen "importantes personalidades del ámbito empresarial, la política, la comunicación y las finanzas".