jueves, 30 de marzo de 2017

Emprendedores

España sigue a la cola de la Unión Europea en emprendimiento

Los datos constatan que la actividad emprendedora en España ha crecido en los últimos años. Algo que resulta a todas luces evidente. Sin embargo, aún sigue estando a la cola de la Unión Europea en tasas de emprendimiento, solo por delante de Italia.

Bankia y Conector impulsan startups

Bankia y la aceleradora de startups Conector se han unido para lanzar Bankia Accelerator by Conector, un programa de aceleración con el objetivo de ayudar e impulsar startups.

La ‘capacitación olímpica’ de la actitud que entrena Paconica

Cuánta literatura y teoría hay sobre actitud, liderazgo, colaboración y recursos humanos. Tanta, tanta que muchos ya se han perdido por el camino. Sin embargo, un emprendedor sevillano ha puesto todo su conocimiento y pasión en bajar todo esto al terreno, al rasante suelo del día a día. Y el…

Acompañar al emprendedor con el apoyo de las grandes

En Madrid se ha presentado Netmentora Madrid By Réseau Entreprendre, asociación de empresarios y directivos de empresas cuyo objetivo es la "generación de empleo estable y de calidad", a partir de su implicación, impulso y apoyo a proyectos sostenibles de emprendimiento.

Cartuja 93 entra en el programa europeo de intercambio de emprendedores

Cartuja 93, sociedad gestora del PCT Cartuja de la capital andaluza, ha entrado en el consorcio europeo GEAR (Growing Entrepreneurship Across Regions-Crecimiento Empresarial a través de Regiones) para impulsar el programa de intercambio de emprendedores Erasmus for Young Entrepreneurs (EYE).

Pascual también premia a las startup

Calidad Pascual ha puesto en marcha un premio para reconocer la labor de las startup dentro de su sector. Proyecto al que se han sumado IBM, Telefónica Open Future_, el Ministerio de Agricultura y Socios Inversores.

Cink Emprende inaugura un segundo espacio en Madrid

Cink Emprende continúa pensando en los emprendedores. Tras abrir un primer espacio en Núñez de Balboa con más de 1.200 m2 para coworking, despachos, salas de reunión y zonas comunes, inaugura un segundo centro ubicado en el madrileño Paseo de la Castellana.
Suscribirse a este canal RSS