martes, 25 de septiembre de 2018

Unicaja lanza la nueva línea de financiación 'Cultivos Intensivos' para apoyar el sector hortofrutícula

Unicaja ha lanzado su nueva campaña 'Cultivos Intensivos', una línea de financiación que la entidad financiera diseña en condiciones ventajosas para cubrir las necesidades específicas del sector hortofrutícola, con especial interés en las explotaciones de invernaderos.

Esta campaña agrícola, que incluye préstamos al 0% y la posibilidad de aplazamiento de pagos sin coste, viene a cubrir las necesidades de financiación especiales de este tipo de cultivo como son la instalación y renovación de invernaderos, la mejora continua de los equipamientos, así como el circulante para afrontar la compra de 'inputs' agrícolas en determinadas comarcas de Andalucía, según ha informado Unicaja en nota de prensa.

La oferta de la entidad, que estará vigente hasta el 29 de febrero de 2012, contempla entre otros, el préstamo 'Cultivos Intensivos Lucha Integrada', con un tipo de interés al 0% una comisión de apertura desde Euríbor un año -0,50 puntos porcentuales en función de la vinculación del cliente y sin comisión de amortización.

También ofrece el préstamo preconcedido de 'Cultivos Intensivos', con el que el cliente "ahorra tiempo y trámites al disponer de una forma cómoda y rápida de la financiación necesaria para acometer las inversiones".

Igualmente, la entidad financiera también ofrece la Tarjeta Univerde, sin coste de emisión ni de mantenimiento y que facilita la posibilidad de aplazamiento de pagos sin coste. Se trata de una tarjeta profesional cuyo uso es exclusivo en comercios adheridos al convenio Univerde. Tiene renovación anual y permite pagos aplazados. Posee las modalidades débito, fin de mes y pago con tres meses de carencia sin intereses.

Finalmente, cabe desatacar que esta campaña se enmarca en el apoyo de Unicaja al sector agrario, en el que también participa, entre otros aspectos, con la gestión y tramitación de las ayudas agrarias de la Unión Europea, en el desarrollo de convenios específicos, en las participaciones en empresas del sector y en el apoyo a la investigación, difusión y docencia agraria.

Redacción