sábado, 17 de febrero de 2018

Mercados21 y AEDIPE Andalucía impulsan el desarrollo de personas

El director de Mercados21 y el presidente de AEDIPE Andalucía El director de Mercados21 y el presidente de AEDIPE Andalucía

Mercados21, como referente de la información empresarial y económica, y la agrupación andaluza de AEDIPE, Asociación Española de Dirección y Desarrollo de personas, han alcanzado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones ante los importantes desafíos a los que se enfrentan directivos y profesionales con la revolución tecnológica.

Digitalización, robotización, economía globalizada, inteligencia artificial son factores que están incidiendo de forma determinante tanto en el mercado laboral como en la formación y capacitación de los perfiles.

¿De qué habilidades, conocimientos y herramientas requieren los profesionales y directivos? Y, sobre todo, ¿cómo va ser el futuro más inmediato? En este escenario, ¿cómo va a ser la gestión de equipos? ¿Cómo convertir los desafíos en oportunidades en el ámbito de la gestión de personas y el capital humano?

Mercados21 y AEDIPE Andalucía propondrán a las empresas e instituciones nuevos enfoques, visiones y miradas a todas estas cuestiones fundamentales para la economía real y el tejido productivo a través de contenidos, reflexiones y análisis diferenciales y de calidad.

Mercados21 creará nuevos espacios en sus distintos soportes en los que prestará especial atención a la evolución y las tendencias en el desarrollo de la dirección y de las personas.
Además, AEDIPE Andalucía y Mercados21 promoverán de forma conjunta jornadas, sesiones, eventos e informes de interés en este campo, con el fin de aportar espacios de diálogo, encuentro y networking al mundo empresarial e institucional.

Un acuerdo de colaboración que ha sido refrendado por el presidente de AEDIPE Andalucía, Jorge Ángel Ramos Sánchez, y el director de Mercados21, Javier González Flores.
En la actualidad, AEDIPE aglutina a nivel nacional a más de 3.000 profesionales de los Recursos Humanos, vinculados a más de 2.000 empresas e instituciones.