domingo, 19 de agosto de 2018

La marca hotelera Hilton Garden Inn abre en Sevilla su primer hotel en España

Tras la apertura en diciembre 2012 del DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Empordà y el DoubleTree by Hilton Hotel La Mola, ambos en Cataluña, Hilton Garden Inn se convierte en la segunda nueva marca de Hilton Worldwide introducida en el mercado español en cuestión de meses.

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    Síguenos en @Mercados21   I    27/03/2013

La compañía hotelera mundial Hilton Worldwide anuncia la entrada en España de su marca Hilton Garden Inn con la inauguración de su primer hotel en Andalucía, concretamente en el Parque Empresarial Nuevo Torneo de Sevilla.

Fachada Hilton Garden Inn Sevilla.

Se trata del Hilton Garden Inn Sevilla ****, un establecimiento de nueva construcción de estilo urbano contemporáneo, ubicado a 10 km. del aeropuerto y 4,5 del centro de Sevilla, que cuenta con 140 habitaciones y aproximadamente 300 metros cuadrados de espacio para reuniones,  según informa la compañía en nota de prensa.

Concretamente, cada una de las cinco salas de reuniones puede albergar grupos de hasta 200 personas, y dispone de una terraza exclusiva para eventos, donde los clientes podrán organizar todo tipo de reuniones de negocios o sociales. Además, el hotel cuenta con una pista de paddle, gimnasio y piscina al aire libre de uso gratuito para sus clientes.

Como es estándar en la marca, Hilton Garden Inn Sevilla ofrecerá también a sus clientes de forma "totalmente gratuita", los servicios de Wi-Fi de alta velocidad, parking y un centro de negocios abierto las 24 horas.

A este respecto, el presidente del área EMEA de Hilton Worldwide, Simon Vincent, ha manifestado que "la afluencia de visitantes a Sevilla ha aumentado en los últimos años y el sector turístico español en general es un referente a nivel internacional (...) Y es por ello que introducimos Hilton Garden Inn, una marca que está demostrando ser extremadamente popular en toda Europa y que se adapta perfectamente a Sevilla”.

Por su parte, el jefe regional de Hilton Garden Inn, EMEA, Mark Nogal, ha declarado estar "muy contentos" de dar la bienvenida a los primeros invitados en Hilton Garden Inn Sevilla. "Nuestra misión es atender a las necesidades del ocupado viajero moderno, que ahora cuenta en Sevilla con un hotel que rinde homenaje a la rica herencia de la ciudad, a la vez que introduce nuestro estilo de hospitalidad cálida y personal”, ha concluido.