jueves, 20 de septiembre de 2018

La Cámara de Portugal se reúne con empresas sevillanas

La delegación portuguesa en la visita a la institución cameral sevillana La delegación portuguesa en la visita a la institución cameral sevillana

Una Delegación de la Asociación Industrial Portuguesa – Cámara de Comercio e Industria de Portugal (AIP-CCI), encabezada por su presidente, José Eduardo Carvalho, ha mantenido un encuentro con empresarios en la Cámara de Comercio de Sevilla.

Esta legación desplazada desde Portugal ha conocido tanto la sede institucional de las Cámara, el campus universitario EUSA, y el Club Empresarial Antares. En el transcurso de la visita, ha mantenido un encuentro con más de 30 empresarios que representan a empresas portuguesas implantadas en Sevilla y empresas de la ciudad que mantienen "amplias relaciones comerciales con Portugal", informa la institución cameral.

Además han estado presentes, el Cónsul General de Portugal en Sevilla, Jorge Monteiro, el vicepresidente de AIP-CCI y de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO) para la Península Ibérica, Jorge Pais, el consejero económico de la Embajada de Portugal, Eduardo Henriques, y el director Territorial de Comercio, José Antonio Vázquez Rosso. Para la Cámara de Comercio de Sevilla, Portugal es un país de máxima relevancia con el que periódicamente desarrolla acciones para el fomento de las relaciones comerciales.