martes, 22 de mayo de 2018

Extremadura figura entre los mejores destinos para viajar en 2012, según la revista alemana GEOSAISON


Redacción   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   26.04.2012


Imágenes del reportaje publicado en GEO SAISON Imágenes del reportaje publicado en GEOSAISON. FOTO: GobEx

La región extremeña ha sido incluida entre los mejores destinos para viajar en 2012, según la revista de viajes alemana GEOSAISON, perteneciente a la edición GEO, que destaca por ser la de "mayor circulación y cobertura" de todas las revistas de viajes del mercado alemán, y por su tirada mensual de 140.000 ejemplares y 33.000 suscriptores.

Esta inclusión se ha conseguido gracias a que la Dirección General de Turismo del Gobierno de Extremadura, junto a Turespaña y Rusticae, realizaron un viaje de prensa para el medio alemán, dentro de las acciones encaminadas a la promoción turística de Extremadura, puestas en marcha con el apoyo de Fondos Feder.

Según informa GobEx en nota de prensa, el viaje tuvo como resultado la publicación el pasado mes de diciembre de un amplio reportaje sobre Extremadura, bajo un especial denominado 'Los mejores destinos para visitar en2012', escrito por el redactor Bernd Schwer.

"En el texto se describen los principales recursos de los que dispone Extremadura: naturaleza, cultura, y como no, gastronomía, analizados en un reportaje de 15 páginas y bajo el título 'Una experiencia natural en España’", sostiene.

Finalmente, los interesados en ver la publicación de GEOSEASON pueden leer parcialmente el reportaje en versión on line a través de los links www.geo.de/GEO/reisen/europa/70485.html y www.geo.de/GEO/heftreihen/geo_saison/70185.html