sábado, 26 de mayo de 2018

Extenda recibe el premio a la "Mejor web andaluza institucional"

El principal objetivo de la agencia es promocionar el comercio exterior de las empresas de Andalucía.

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), entidad dependiente de la

Premio a la mejor web institucional a ExtendaLa directora general de Extenda recogió el galardón.

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, recogió de la mano de su directora general, Teresa Sáez, el premio a la ‘Mejor Web Andaluza’ 2010 en la categoría ‘Institucional’. El galardón, que este año celebra su undécima edición, fue celebrado recientemente en la sede de RTVA en Sevilla.

Con este reconocimiento, el diario digital especializado en tecnología, ciencia e innovación de Andalucía, ha querido premiar el encomiable trabajo que la web de Extenda (www.extenda.es), realiza a favor de la promoción de comercio exterior de las empresas de la comunidad autónoma andaluza.

Desde el pasado junio, fecha en que Extenda decidió renovar su web, se han recibido más de 175.000 visitas en la Red. Como novedades, se han introducido, entre otros, el servicio de asesores on-line, que tiene como objetivo hacer más didáctica la página y la explicación de todos los servicios de la Agencia.

Además, se ha instalado en las redes sociales Facebook (www.facebook.com/extenda) y Twitter (twitter.com/extendajunta) para fomentar la comunicación con sus usuarios.

Asimismo, la Agencia también posee un canal abierto en Vimeo, otro en Youtube y una cuenta en Slideshare (www.sli-deshare.com /Extenda) donde se pueden descargar ponencias y documentos de interés.

Redacción.