domingo, 26 de septiembre de 2021

El presidente de las Cámaras de Comercio Latinas de Estados Unidos visita la Cámara de Sevilla

Los presidentes de CAMACOL y AICO Los presidentes de CAMACOL y AICO

El presidente de las Cámaras de Comercio e Industria Latinas de los Estados Unidos, CAMACOL, Joe Chin, ha visitado la sede institucional de la Cámara de Comercio de Sevilla, donde ha mantenido un encuentro con su presidente y presidente de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO), Francisco Herrero.

El presidente de CAMACOL y el presidente de AICO - Cámara de Sevilla mantuvieron una reunión en la que abordaron las sinergias y acciones a desarrollar entre AICO y CAMACOL así como el apoyo que la Cámara de Comercio de Sevilla podía ofrecer para el desarrollo de las empresas de Miami interesadas en desarrollarse en Sevilla.

En el encuentro se abordaron cuestiones de interés como el desarrollo de acciones de promoción internacional dirigidas a las empresas del sector aeronáutico y el apoyo de la Cámara de Comercio para el establecimiento de relaciones futuras con el puerto de Sevilla y CAMACOL.

Por su parte, el presidente de AICO y de la Cámara de Comercio de Sevilla mostró el apoyo a la celebración de la secretaría permanente del Congreso Hemisférico de CAMACOL que va a organizar la Cámara de Comercio de Almería en el mes de noviembre.

Joe Chin mantuvo un encuentro con representantes de las empresas sevillanas CitySightseeing, Glamping Hub, Grupo Ybarra, Lamaignere y Wellness Telecom.