sábado, 18 de agosto de 2018

El foro de Banca Cívica sobre las oportunidades y los riesgos de los mercados en las inversiones financieras llega a Sevilla

La jornada ha estado organizada por Cívica Patrimonios y ha contado con la presencia de las gestoras Fidelity, DWS,  y Pictet AM

Banca Cívica, a través de su unidad de negocio Cívica Patrimonios, y Cajasol gestión de Patrimonios, ha celebrado en Sevilla su foro itinerante sobre las oportunidades y los riesgos de los mercados en las inversiones financieras.

Según indica Banca Cívica en una nota, la jornada, desarrollada en la sede central de Cajasol-Banca Cívica en la capital hispalense, en la plaza de San Francisco, bajo el lema 'Reflexiones sobre mercados: riesgos y oportunidades', ha reunido a clientes de banca privada de la entidad y ha contado con la participación de representantes de las gestoras de fondos Fidelity, DWS y Pictet AM.

La sesión se ha iniciado con una primera intervención a cargo de Juan Bernal, director de banca privada y fondos de inversión de Banca Cívica. Posteriormente se ha llevado a cabo un coloquio en el que han intervenido Irene López de DWS, Oscar Esteban de Fidelity, y Patricia Arriaga de Pictet AM.

Estos expertos han analizado la situación económica a escala mundial y, finalmente, han transmitido a los clientes de Banca Cívica sus recomendaciones sobre las actuales oportunidades de inversión tanto en el capítulo de inversiones conservadoras como para las de renta variable.

Este foro itinerante de Banca Cívica ha recorrido varias ciudades españolas, como Córdoba, Logroño, Bilbao, Barcelona, Burgos o Pamplona, y próximamente llegará a otras ciudades andaluzas como Málaga y Jerez de la Frontera (Cádiz).

Redacción