viernes, 21 de septiembre de 2018

El CEC pedirá una reunión con Espadas para proyectar todo el potencial de Cartuja

Los consejeros del Círculo de Empresarios de Cartuja (CEC) Los consejeros del Círculo de Empresarios de Cartuja (CEC)

El Círculo de Empresarios de Cartuja (CEC) ha acordado en su último Consejo de Gobierno mantener un encuentro con el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, con el objetivo de mostrar su disposición y a trabajar conjuntamente en la del PCT de Cartuja.

Para ello el CEC ya está trabajando en distintas áreas y temáticas de actuación que considera prioritarias para el recinto, con la finalidad de aportar vías de colaboración con el Consistorio de la cuidad. De este modo, el Círculo actúa de cauce para las principales preocupaciones y demandas de las empresas instaladas en el PCT de la capital andaluza, en su apuesta por hacer del Parque el gran referente, el gran motor innovador de la economía sevillana. Y colaborar en la proyección nacional e internacional de la tecnópolis, así como en los problemas estructurales que tiene planteados en la actualidad como, por ejemplo, la movilidad y los aparcamientos.

En este Consejo, celebrado en el Teatro Central, han participado las siguientes empresas: Endesa, MP, CEA, Novayre, Anafocus, Isotrol, INERCO, Nynco Consultores, el propio Teatro, Puerto Triana e IAT. Además, los consejeros han aprobado la incorporación al Consejo del director general de EMASESA, Antonio Díaz, en sustitución del anterior consejero delegado de la compañía, Jesús Maza que ha participado de la reunión para hacer oficial su renuncia dentro del Consejo.

Además, se han aprobado las cuentas anuales y se ha hecho un balance de las actividades desarrolladas hasta ahora, así como de las líneas de actuación prioritarias. Por eso el Consejo de Gobierno ya ha estado estudiando nuevos proyectos e iniciativas de cara a lo que queda de año. De entre ellos, cabe destacar un gran evento que va a congregar a profesionales de la comunicación y el marketing de las empresas instaladas en el Parque y a expertos y gurús de primer nivel en estas materias.

Encuentro del que el CEC dará cumplida información en las próximas semanas, y que está en plena consonancia con sus objetivos y fines de promoción, networking y conocimiento entre sus miembros y el resto del tejido empresarial del PCT.