jueves, 24 de mayo de 2018

Ebury da soporte financiero a las corredurías de seguros

Los responsables de Ebury y Apromes en el momento de la firma Los responsables de Ebury y Apromes en el momento de la firma

Ebury, empresa especializada en intercambio de divisas, ha firmado un convenio de colaboración con Apromes, Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, con el objetivo de proveer a este colectivo de un servicio de gestión de transacciones internacionales.

Con este acuerdo se persigue dar respuesta a una necesidad creciente -según Ebury- de las corredurías de seguros españolas, cada vez más presentes en mercados internacionales y particularmente en Latinoamérica. El convenio incluye también la realización conjunta de actividades de divulgación sobre el mercado de divisas y las claves para entender su funcionamiento. El acuerdo ha sido firmado por Javier García-Bernal, presidente de APROMES, y Duarte Líbano Monteiro, director general de Ebury España y Portugal.

Apromes es una organización empresarial que reúne a más de 130 profesionales de la correduría de seguros de España, Francia y Portugal, y con presencia en todas las Comunidades Autónomas.

Por su parte, Ebury constituye una alternativa a la banca en su servicio de gestión y cobertura de tipo de cambio para empresas. Actualmente, da soporte a más de "1.500 empresas españolas bajo los estándares de seguridad de pagos y agilidad de transacciones, y desde su apertura en España en 2011 hasta la actualidad ha realizado transacciones por un valor superior a los 1.500 millones de euros", ha informado la compañía. La firma cuenta en España con cerca del centenar de empleados (36 en Madrid y 63 en su centro de desarrollo en Málaga) y espera cerrar el año con un incremento de su plantilla del 50%, hasta alcanzar los 150 empleados.