domingo, 27 de mayo de 2018

Banco Sabadell abre una nueva sucursal en Almería para empresas y particulares

Banco Sabadell ha anunciado la apertura al público de una nueva oficina en Almería, concretamente en la Avenida del Mediterráneo, destinada tanto al segmento de empresas como al de particulares, lo que amplía la red de la entidad en Andalucía, que cuenta con un total de 122 oficinas, tras esta nueva apertura y después de completar la integración de Banco Guipuzcoano.

La apertura de esta nueva sucursal se enmarca en el esfuerzo que Banco Sabadell focaliza en el cumplimiento del plan director CREA. Según ha trasladado el director territorial sur y subdirector general de la entidad, Juan Krauel, es un "fiel reflejo" de la "fortaleza y el continuo crecimiento" en una época "de reestructuración del sistema financiero". La nueva oficina, que opera bajo la marca Sabadell Atlántico, supondrá, según ha subrayado Krauel, el aumento de la implantación "en zonas que se encontraban desatendidas, con el fin de ganar presencia y capilaridad, es decir, aumentar nuestra base de clientes".

Al hilo de este asunto, Krauel ha señalado que éste es uno de los ejes "primordiales" del plan director CREA para los próximos tres años, que va a permitir a Banco Sabadell alcanzar el objetivo de captación de clientes. "Nos propusimos a principios de este ejercicio incrementar la cifra en un 50 por ciento respecto a 2010, un horizonte de 50.000 nuevos clientes, entre particulares y empresas".

Redacción