miércoles, 26 de septiembre de 2018

Arquia Banca y Exact Change ofrecen un servicio de cambio de moneda con entrega a domicilio

Oficina de Arquia Banca en Zaragoza Oficina de Arquia Banca en Zaragoza

Arquia Banca, entidad de servicios financieros a profesionales, y Exact Change, firma de moneda extranjera, han sellado una alianza por la que los clientes de la entidad podrán adquirir la moneda extranjera que necesiten para sus viajes y recibirla en su domicilio. Según ha informado la entidad, este servicio de cambio de moneda no tiene costes de entrega y garantiza la recepción del pedido en las siguientes 24-48 horas mediante mensajería privada.

En concreto se ofrece disponibilidad de cambio de moneda para más de 80 divisas diferentes "lo cual supone una gran ventaja competitiva con respecto a la oferta existente en el mercado", sostienen desde Arquia Banca.

El director general de la entidad, Javier Ventura, subraya que la puesta en marcha de este servicio exclusivo "favorece especialmente a nuestros perfiles de clientes profesionales que demandan facilidades para sus desplazamientos ya sea por trabajo o vacaciones en destinos fuera de la zona euro, y que agiliza los trámites sin tener que pasar por un mostrador".

Arquia Banca es una entidad orientada a atender las necesidades específicas de ahorro de los profesionales. Contemplando la incorporación de Profim, el Grupo Arquia cerró el ejercicio 2017 con un volumen de negocio gestionado de 2.956 millones de euros, un coeficiente de solvencia del 16,36%. La entidad tiene en la actualidad 39 oficinas y más de 250 empleados.

Eduardo Salido, director de marketing de Exact Change, señala que "el resto de entidades bancarias ofrecen de media generalmente no más de 20 monedas extranjeras. Esto es un error, cada vez viajamos a lugares más exóticos y tenemos menos paciencia con los tiempos de espera. Ponemos a disposición del cliente más de 80 monedas diferentes en tiempo récord y con envío gratuito".

Con este acuerdo, ambas compañías se adaptan,aseguran, a las nuevas tendencias de consumo: "Buscamos ofrecer la máxima comodidad a la hora de cambiar moneda, que nuestros clientes solo se preocupen de hacer las maletas" afirman. Además, por cada pedido online, los clientes recibirán de regalo una guía de viaje del destino que escojan.