domingo, 19 de agosto de 2018

'Andalucía Management', encuentro del tejido productivo de la región

Imagen de archivo de la edición anterior del evento de directivos Imagen de archivo de la edición anterior del evento de directivos

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá 12 de noviembre, el encuentro Andalucía Management 2015, evento de referencia en la comunidad andaluza para directivos y empresarios.

En su sexta edición, este foro de debate reunirá a un significativo número de asistentes de distintas áreas y sectores de la economía, promoviendo el debate y el diálogo de la mano de reconocidos expertos que aportarán sus puntos de vista sobre los temas de actualidad que preocupan al tejido empresarial. En esta ocasión, los expertos que acudirán al encuentro expondrán, entre otros asuntos, la importancia de la transformación digital de las empresas, la adaptación al nuevo consumidor y la creación de valor o la humanización como forma de mejorar la competitividad.

Andalucía Management 2015 contará con ponencias enfocadas a los aspectos innovadores de la estrategia empresarial, que serán impartidas por expertos de talla internacional, como el managing director de Cato Pertners, Andy Stalman; el catedrático de Economía Aplicada, José María O´Kean; el director general de NH Hoteles para España, Portugal y Andorra, Hugo Rovira; la vicepresidenta de UNICEF y CEO de ING entre 2010 y 2013, Carina Szpilka; y el actor, cómico y empresario, Mago More.

En la mesa de reflexión sobre la empresa familiar participarán el presidente del Grupo Cosentino, Francisco Martínez Cosentino; el presidente de Ayesa, José Luis Manzanares Japón y el consejero delegado de Grupo Osborne, Ignacio Osborne Cologán.

El gerente de Management Activo y organizador del evento, Francisco Cabrera, explica que Andalucía Management 2015 "es una oportunidad extraordinaria de hacer networking, un lugar de encuentro donde ampliar los contactos personales y extender la red de relaciones con directivos y gestores de empresas y administraciones públicas".

Un año más, durante la celebración del encuentro se entregarán los Premios Andalucía Management 2015, con el objetivo de destacar diferentes aspectos empresariales importantes para la competitividad del tejido empresarial andaluz y español.

En esta ocasión, Industrias Sombrereras Españolas, COVAP y Grupo Lo Monaco serán las receptoras de este reconocimiente en las categorías de Empresa Familiar, Desarrollo Empresarial y Responsabilidad Social Empresarial, respectivamente.