sábado, 22 de septiembre de 2018

Alimentos de Extremadura promociona vinos en los almacenes alemanes Kaufhof

Alemania es un país clave en el plan estratégico de Alimentos de Extremadura

Alimentos de Extremadura, programa gestionado por Extremadura Avante, promociona desde hoy día 1 y hasta el 30 de septiembre 12 referencias de vinos extremeños pertenecientes a 6 empresas del sector vinícola de la región en la cadena de distribución Galerias Kaufhof, uno de los grandes almacenes más prestigiosos de Alemania.

Durante el mes que dura la promoción, los productos extremeños compartirán lineales con la exquisita selección gourmet que caracteriza a la cadena alemana, informa la Junta. La zona promocional ya ha sido decorada con material específico de la marca promocional y será el lugar donde se lleven a cabo las dos catas en 20 de los 29 centros que van a participar en la promoción. Las catas serán realizadas por promotores con dominio tanto de la lengua alemana como española y con conocimiento de los productos y de la región de Extremadura.

El plan estratégico de Alimentos de Extremadura marca seguir trabajando durante 2011 en el mercado alemán, con el objetivo de posicionar destacadamente los productos extremeños en mercados gourmets con las características de Galerías Kaufhof, así como consolidar la imagen de la marca.

Durante 2010 Alimentos de Extremadura realizó 2 promociones en punto de venta en Galerías Kaufhof con el objetivo de introducir en este mercado, y en los lineales de esta cadena, diversos productos acogidos al sello. El resultado fue muy positivo tanto para las empresas extremeñas participantes como para la imagen de marca 'Alimentos de Extremadura', lo que ha motivado que continúen las relaciones y acuerdos comerciales.

Redacción