martes, 19 de junio de 2018

400 directivos y más de 200 empresas en Andalucía Management 2016

Directivos participantes en la pasada edición del Andalucía Management Directivos participantes en la pasada edición del Andalucía Management

El principal evento directivo de Andalucía vuelve a congregar a lo más granado de la empresa, la economía y la innovación. En la edición 2016 del Andalucía Management 2016 participarán 400 directivos de 220 empresas.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá el próximo 24 de noviembre el encuentro, que este año tiene por lema 'Hacia la personalización de un mundo global', en el que se hablará, entre otros asuntos, de la importancia de la determinación personal para influir de forma positiva en equipos y clientes, los retos del futuro económico, las claves para sobrevivir a la economía 'Mavericks', el mundo que viene o el poder de la pasión en la gestión empresarial.

Nuevas estrategias

Andalucía Management 2016 contará con ponencias enfocadas a los aspectos "más innovadores de la estrategia de una empresa, que serán impartidas por expertos de talla internacional", asegura la organización, como la presidenta ejecutiva y socia de Be-Up, Pilar Jericó; el profesor de Economía y Contabilidad José María Gay de Liébana; la fundadora y CEO de Bendit Thinking y vicepresidenta de Innovación de McCann Worldgroup (2012-2014), Mónica Deza; el fundador de Barrabés, Carlos Barrabés; y el conferenciante y monologuista Sr. Corrales.

En la mesa de reflexión, sobre el poder de la pasión, participarán el filósofo, escritor y pedagogo José Antonio Marina; el Director General de ST-Sociedad de Tasación, Juan Fernández-Aceytuno y el Regional President de Mars Multisales Europe, Juan Martín Alonso.

El gerente de Management Activo y organizador del evento, Francisco Cabrera, destaca que "en el cartel de Andalucía Management 2016 queremos poner el énfasis en el proceso de personalización que se está viviendo en el mundo global, a la vez que las distancias físicas se van reduciendo y las culturas integrando. Cada vez se habla más de personas y de la necesidad de generar ofertas individualizadas, diferentes".