viernes, 22 de junio de 2018

400 directivos y empresarios participarán en 'Andalucía Management'

Este evento se ha consolidado como referente y celebra su sexta edición Este evento se ha consolidado como referente y celebra su sexta edición

Unos 400 directivos y empresarios de más de 230 empresas participarán en la sexta edición del encuentro Andalucía Management, que abordará temas de interés para las empresas, sobre todo claves para mejorar el modelo de gestión y crear oportunidades de negocio.

El evento organizado por Management Activo se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. "Es el mayor encuentro para directivos de la comunidad autónoma andaluza y este año ha ampliado su aforo para poder dar respuesta al gran número de solicitudes de participación que en cada cita recibe", informa la organización.

Economistas, directivos y empresarios de prestigio nacional e internacional expondrán su visión sobre la importancia de la transformación digital de las empresas, la adaptación al nuevo consumidor, la creación de valor o la humanización como forma de mejorar la competitividad y anticipar tendencias, entre otros asuntos.

El gerente de Management Activo y organizador del evento, Francisco Cabrera, destaca la acogida que ha tenido un año más el encuentro y el número de empresarios y de empresas diferentes que han presentado ya su inscripción. "Como se puede observar en el apartado de empresas inscritas en la web, ya hay inscritas más de 230 firmas de provincias y de sectores económicos muy variados".

Respecto al programa de este año, Cabrera destaca el elevado nivel de los ponentes. "Más allá del análisis económico y empresarial, que siempre se aborda, este año estamos muy ilusionados con la mesa de reflexión sobre la empresa familiar en la que participarán grandes empresarios andaluces y por abordar el nuevo mundo digital, al que deben virar las empresas que quieran mantener su estatus en el nuevo contexto socioeconómico".

Andalucía Management 2015 contará con ponencias enfocadas a los aspectos más innovadores de la estrategia empresarial, que serán impartidas por expertos de talla internacional, como el managing director de Cato Partners Europe&Latam, Andy Stalman; el catedrático de Economía Aplicada José María O´Kean; el director general de NH Hoteles para España, Portugal y Andorra, Hugo Rovira; la vicepresidenta de UNICEF y CEO de ING entre 2010 y 2013, Carina Szpilka; el consejero delegado de Grupo Osborne, Ignacio Osborne Cologán; el presidente de Ayesa, José Luis Manzanares Japón; el actor, cómico y empresario Mago More, entre otros.

Uno de los puntos de referencia del encuentro, será la mesa de reflexión sobre la empresa familiar, en la que participarán directivos del Grupo Cosentino, Ayesa y el Grupo Osborne, y que será moderada por Francisco Pérez Fresquet, adjunto al rector de la Universidad Loyola Andalucía.