martes, 11 de diciembre de 2018

Anuario

Fortalezas e incertidumbres de un año económico clave

La economía andaluza cerró 2017 con un crecimiento del PIB del 3%, lo que supone un crecimiento continuado desde el primer trimestre de 2014. Las perspectivas para este año siguen la senda del crecimiento pero, según la procedencia de quien firma las previsiones, éste será entre dos y tres décimas…

Servicios Cloud: ¿a qué peligros nos enfrentamos?

Los presupuestos de las empresas son cada vez más ajustados. El modelo "Pruebe antes de comprar" que ofrecen los servicios cloud, junto con la opción de pagar solo durante unos meses, es a menudo irresistible para muchas compañías. Además, la integración suele ser instantánea y requiere un tiempo de inactividad…

Compromiso contra el cambio climático: hay que pasar a la acción

El cambio climático, la necesidad de contar con electricidad limpia y la sostenibilidad han provocado un cambio trascendental en las compañías energéticas. Transformar el modelo de negocio se ha convertido en una obligación ineludible ante los retos globales. Iberdrola ha implementado esta transformación en las últimas décadas, hasta convertirse hoy…

Consolidar el crecimiento económico y social en un año clave

Éste un año lleno de oportunidades para Andalucía, que debemos aprovechar para consolidar el crecimiento económico y la recuperación que tanto ansiamos. Iniciamos 2018 con la entrada en vigor de nuestro presupuesto, más de 34.000 millones de euros en unas cuentas públicas de marcado carácter social. No en vano destinamos…
Suscribirse a este canal RSS