La internacionalización, el poder del consumidor y la crisis centran la nueva edición de ‘Andalucía Management 2013’

 en la sección Economía

El analista económico Daniel Lacalle; el director general de Google en España, Portugal y Turquía, Javier Rodríguez Zapatero; la presidenta de Siemens España, Rosa García; y el day trader Josef Ajram serán algunos de los ponentes de la nueva edición de ‘Andalucía Management 2013’ que, en esta ocasión, se centrará en el análisis de las oportunidades que ofrece la crisis económica, la internacionalización y el poder del consumidor en el nuevo entorno digital

Mercados21 | La internacionalización, el poder del consumidor y la crisis centran la nueva edición de 'Andalucía Management 2013'El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá el próximo lunes, 7 de noviembre, este encuentro empresarial que, por cuarto año consecutivo, reunirá a profesionales y a directivos andaluces para abordar temas de actualidad de gran interés y mejorar el modelo de gestión de la empresa.

A lo largo de las intervenciones, los diferentes ponentes desgranarán los aspectos más innovadores de áreas estratégicas de la empresa. Además de esto, el encuentro se postula como un foro para ampliar los contactos profesionales y extender la red de relaciones con directivos y gestores de diversas empresas y administraciones públicas.

También durante la celebración del encuentro se entregarán los ‘Premios Andalucía Management 2013’ que reconocen la trayectoria familiar de Mayoral, el desarrollo empresarial del Grupo de Comunicación Secuoya y el compromiso social de La Patería de Sousa, con el propósito de destacar diferentes aspectos empresariales que son muy importantes para la competitividad del tejido empresarial andaluz y español.

Por todo ello, el gerente de Management Activo y organizador del evento, Francisco Cabrera, ha asegurado que “tras el éxito de Andalucía Management 2012, en esta edición se pretende reunir a más de 250 directivos de diferentes áreas y sectores de la economía de Andalucía”.

Los interesados en asistir al encuentro Andalucía Management 2013 pueden informarse y gestionar su inscripción a través de la página web www.andaluciamanagement.com.

Cabe destacar que los patrocinadores de este encuentro son la empresa de telecomunicaciones Ono, la entidad financiera Cajamar Cajarural y Sanitas. El evento también cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga y con el partner académico de ESIC Business & Marketing School. Por último, cuenta con la colaboración del apoyo del grupo empresarial Morera y Vallejo, Sage, Lumon y Ascari.

Últimas noticias