Belén del Campo ofrece un seminario sobre protocolo e imagen a partir del 7 de octubre en Málaga

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Las claves del éxito empresarial a estudio en un seminario que formará a empresarias en la mejora del posicionamiento de sus negocios

La definición de la identidad corporativa, la cortesía, la comunicación (tanto interna como externa), las relaciones con el personal, la adquisición de estrategias para incrementar el público y el conocimiento de la importancia de la imagen son algunos conceptos básicos para el empresariado, con los que se puede conseguir una mejora del posicionamiento de sus negocios.

Mercados21 | Belén del Campo ofrece un seminario sobre protocolo e imagen a partir del 7 de octubre en MálagaEl Hotel Molina Lario de Málaga acogerá desde el próximo 7 de octubre y durante tres meses, un seminario dirigido a empresarias que impartirá la asesora de imagen y comunicación, experta en protocolo, y gerente de la empresa malagueña BDC, Belén del Campo, con la colaboración de la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (Amupema).

El seminario, que se celebrará los viernes de 17:00 a 21:00 horas hasta el 2 de diciembre y que tiene un precio de 250 euros, incluirá como temario la cortesía social y empresarial, realizando un acercamiento al protocolo, su origen y el reglamento de precedencias; la gestión y manejo de una crisis; la comunicación en todas sus vertientes: interna, externa, gestual, verbal y no verbal; un diagnóstico de la imagen propia y de la corporativa; los códigos de gobernancia de una empresa, así como la organización de actos empresariales.

Además de Belén del Campo, el curso será impartido por el experto en Protocolo y que ha trabajado 20 años en la Casa de Su Majestad el Rey, Carlos Mohíno, y la especialista en esta disciplina María Guerrero. Igualmente asistirán profesionales que colaborarán con diversas ponencias.

El protocolo y la imagen empresarial son herramientas que suponen “un salto de calidad al tejido empresarial, dotándolo de mayor prestigio y distinción” algo para lo cual “hay que trabajar mucho”, aunque en muchas empresas el protocolo se concibe, según ha indicado esta experta, como algo “lejano y sin mucha utilidad”, apostislla Del Campo.

Redacción

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